¿Por qué mi empresa necesita una app?

Son muchas las razones por las que tu negocio puede necesitar una aplicación móvil. Una de las más útiles es la de mejorar la productividad con una app.

En este caso queremos ayudarte a detectar si necesitas una aplicación móvil o no para tu negocio. Y en qué caso te encuentras y qué solución puede servirte para mejorar tus resultados empresariales. Ahora, ¿te encuentras en alguna de estas situaciones dentro de tu empresa?

#1 Gestiono procesos internos con una app como Whatsapp, con Excel o en papel, etc.

Es posible que esta situación se esté dando en tu empresa. Y también es probable que no sea la forma más eficiente de gestionar algunos procesos. Nos referimos a reserva de salas de reuniones, repartición de turnos, calendarios colaborativos, reserva de vacaciones, etc. También en los casos de compartir grandes volúmenes de documentos como facturas, propuestas, contratos, etc.

 

#2 Necesito gestionar reservas y citas de los clientes de forma más rápida y eficiente

Pongámonos en situación. Tienes un gran volumen de clientes que llaman por teléfono y te contactan por e-mail para hacer reservas de servicios o concertar citas. Necesitas al menos tres o cuatro personas para gestionar solamente esto.

 

#3 Quiero mejorar la calidad de mi servicio, ¿puedo hacerlo una aplicación móvil?

Puede que dentro de tu negocio estés gestionándolo todo de forma eficiente. Puede que no necesites crear una app para agilizar ningún proceso. Pero una aplicación móvil te puede ayudar a mejorar la calidad de tu servicio.

Si ya tienes claro qué tipo de app puede ayudarte en tu caso particular es momento de ponerte las pilas. Si quieres saber cómo hacer una app, el primer paso es redactar tu proyecto de app y después iniciar la búsqueda de profesionales del desarrollo de apps.Y aquí estaremos nosotros para poder ayudarte en tu proyecto.